Poseemos una trayectoria y experiencia en el mercado de 40 años.

Hace más de 40 años, nos iniciamos como una empresa familiar, contando con un depósito, en Lomas del Mirador, Partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires. Actualmente disponemos de 3 depósitos cuya superficie supera los 4.400 m2, donde mantenemos un stock permanente y diverso de tuberías, bridas y accesorios.

Gracias a la experiencia, dedicación, conocimiento, adaptación y superación nos hemos mantenido y expandido ininterrumpidamente, demostrando que el líder en un mercado no es el más grande, sino el más ágil y comprometido, posicionándonos así, como una de las Pymes más reconocidas del mercado.

Atendemos a mas de 800 clientes activos de diferentes rubros como ser: Fabricas de Máquinas y Herramientas, Industria Agrícola, Metalmecánica, Empresas Constructoras, Petroleras, Químicas, Alimenticias, Frigoríficos, transporte, de Servicios de Agua, Gas, Electricidad, Metalúrgicas, Astilleros, Areneras, Madereras, Calderería y Refrigeración, Minerías, Papeleras, Entes Públicos, etc. Acompañando a las mismas en obras de ampliación, plantas nuevas, redes de incendio, aire comprimido, riego, perforaciones, obras civiles y viales, estructuras tubulares para automóviles de competición (jaulas – chasis) en todas las categorías ,etc.